top of page
  • Alicante Royal Cup

Nueva Alicante Royal Cup el 24 y 25 de septiembre de 2022



Una nueva regata se perfila en el horizonte, la Alicante Royal Cup que se celebrará en Alicante los próximos días 24 y 25 de septiembre.


Volvemos con todas las ganas de organizar una extraordinaria regata que inicia el curso náutico después del verano.


Este Trofeo Real Liga Naval ha encontrado unos aliados excepcionales para hacer de esta una regata inolvidable. El Real Club de Regatas de Alicante y la Real Liga Naval Española unen sus fuerzas y su entusiasmo para organizar una competición deportiva, un encuentro social, de primer orden.


Armadores y regatistas, tienen en esta regata su proyección local y nacional en un mundo tan competitivo. Sin ellos nada sería realizable, ellos están construyendo esta regata para hacerla cada vez más grande, más competitiva y más abierta.


A su vez, los patrocinadores con su imagen y con su marca, dan una dimensión nacional, incluso internacional, a este evento. Son parte imprescindible de esta regata a los que estamos muy agradecidos. Su ayuda colabora a situar a esta regata en el mapa de las grandes competiciones.


Enlace de interés (también lo tienes en INSCRIPCIONES de esta web) con el anuncio y las reglas de la regata: http://regatas.rcra.es/es/default/races/race/text/IVTREALLIGANAVAL-es



99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page