top of page
  • Alicante Royal Cup

Después de la Copa del Rey, la Alicante Royal Cup

Actualizado: 26 ago 2022



Después de la exitosa regata de la Copa del Rey en la bahía de Palma de Mallorca en participación, en competición y en camaradería, el curso náutico en la bahía alicantina se inicia con la Alicante Royal Cup. Serán los próximos 24 y 25 de septiembre.


En un entorno extraordinario, a los pies del castillo Santa Bárbara, desde el mismo puerto que sale la Ocean Race de la vuelta al mundo a vela, una nueva competición inicia su andadura, la regata Alicante Royal Cup en su cuarta edición, organizado por el Real Club de Regatas de Alicante y la Real Liga Naval Española.


Con la regata en el mar, con las actividades en tierra, todos los participantes son recibidos por Alicante, una ciudad hospitalaria abierta al mar, en la que disfrutarán de esta competición.



En el mar hay previstas dos regatas costeras para la clase ORC y para la clase ORC Promoción. En tierra, se degustarán productos de la tierra, además del mejor arroz del litoral cocinado por el Restaurante Poniente durante la comida del sábado. Durante esta, y el domingo con la entrega de trofeos, habrán diversas sorpresas.


Participando en estas aguas y en las actividades en las instalaciones del club de regatas, seguro que se llevará un buen recuerdo, con ganas de volver al año que viene.


¡¡¡ Ven a la regata, participa ¡!!.


En los siguientes enlaces tienes datos de interés sobre la regata y sobre los organizadores:


Rea Liga Naval Española:

295 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page