top of page
  • Alicante Royal Cup

Mares Circulares



@CocaColaES_es está implicada en la realización del proyecto #MaresCirculares para hacer frente al problema de la contaminación marina.


Es el programa más ambicioso de limpieza de costas, fondos marinos y entornos acuáticos, que fomenta la sensibilización y formación de la ciudadanía y apuesta por la economía circular a través del apoyo a la investigación.


Desarrolla 3 líneas de actuación: lo urgente, intervención en entornos acuáticos naturales, más de 23.000 voluntarios han colaborado; lo importante, impulso de la sensibilización y formación, más de 63.000 ciudadanos formados en reciclaje y basuras marinas; y el impulso a la economía circular y estudios científicos. Con la colaboración de más 1.100 empresas, ONG’s, Entidades Públicas, etc… Desde su inicio se han recogido más 1.500 T de residuos e incide directamente sobre los ODS, 12,13,14 y 17.

Seguidamente le indico un enlace de Mares Circulares, un proyecto de Coca-Cola para cuidar la naturaleza y avanzar en el camino de la sostenibilidad:

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page